sábado, 10 de mayo de 2014

[Legend Tracker] La Nave Oroba


En cierto momento del juego te encontrarás con una "simpática" muchacha llamada Gowla

Ella pertenece a la especie llamada Oroba, y será esencial en tu viaje, puesto que ella y su tío llamado Ferof te ayudarán a trasladarte usando su nave llamada la "Nave Oroba".

No puedo adelantar más que eso... la idea es que te enteres en el juego de como ocurrieron estos sucesos.

Se podría decir que la Nave Oroba es tu base en el juego. Desde ella accedes al resto de los niveles (Algo similar a la Nave de Rosalina en Mario Galaxy) y por tanto es muy importante.

Este es un screenshot de como verás la nave por dentro:



Las imagenes están sujetas a cambios, puesto que esta parte esta aún en desarrollo, a continuación una imagen del mapa desde donde accedes a los niveles del juego (en el episodio 1 serán 3).


Me decidí por darle una apariencia retro al mapa, que sólo muestra los puntos a los que puedes viajar usando la nave.

Finalmente, este es un boceto que hice hoy de cómo se verá la nave por fuera. Estoy trabajando en una cutscene relacionada con eso.



Me basé principalmente en una ballena y un ave. Creo que quedó bastante bien, las paredes de la "cabina del piloto" (no se como se llame en realidad) son de vidrio y permiten tener una vista casi completa. Además, en esa cabina hay pasto y plantas del planeta originario de los Oroba. Las ventanas laterales son del cuarto principal y el dormitorio.

Esperen a las próximas novedades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario