martes, 6 de enero de 2015

Futuros Proyectos para 2015

Ya con el episodio 1 de Legend Tracker terminado me tomaré un buen descanso :P pero eso no significa que dejaré de publicar aquí ya que tengo que actualizar y completar la sección de Legend Tracker de este blog.

También tengo pensado ir corrigiendo algunos aspectos del episodio 1 y pulir más algunas cosas para una nueva versión del mismo. Esta podrá ser descargada como parche (si te bajaste la versión 1.0) con un menor peso, y también estará como versión completa (standalone). Así lo haré con todas las futuras versiones/actualizaciónes. En general serán cambios pequeños así que no creo que generen problemas con los archivos de guardado de versiones anteriores.

Más a futuro, tengo pensado un proyecto que empezaré si o si este año, de partida mi intención es comprar Game Maker Studio, además de empezar a interiorizarme en Unity, pero lo más probable es que este proyecto lo trabaje en Game Maker Studio, porque mi conocimiento de este hará más rápido el desarrollo. Ojo, el proyecto lo empezaré este año, lo que no significa que vaya a estar listo este año. Aún así, trataré de mostrar mucho material del mismo (diseño de juego, artes, prototipos) durante el año en este blog de manera que me puedan ayudar con el feedback, creo que uno de mis errores en el proyecto anterior fue empezar a programar sin haber recibido feedback del diseño del juego ni haberlo iterado, así que para mí lo más importante en esta ocasión es que el game design esté muy bien pulido antes de programar 1 linea de código. Para eso les publicaré muchos documentos de diseño y espero que los comenten y me dén su feedback, seguramente el juego sufrirá varios cambios para mejor gracias a ustedes. También promocionaré más este blog de manera de encontrar personas que estén interesadas en dejar sus comentarios/aportaciones aquí.

Esa es básicamente la dirección a corto y largo plazo que llevará Aesir Games el 2015, también si se me dá el tiempo tengo pensado publicar artículos de opinión y hablarles de otros juegos indies en desarrollo que me gustan y me gustaría que los conoscan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario