martes, 19 de septiembre de 2017

[Math RPG Battle] Diario de Desarrollo 2



Hola a todos! Segunda entrada de este nuevo diario.

He estado trabajando en la siguiente versión de Math RPG Battle, estará lista en pocos días y traerá varias novedades! Hice mejoras en la interfaz, agregando elementos que la hagan más llamativa sin sacrificar el estilo visual del juego. También hay una nueva mecánica de juego de la cual les hablaré cuando publique la nueva versión.

También ya tengo completada al 95% la historia del juego, restando unos detalles menores. Seguiré trabajando en lo que me resta del juego a medido que voy actualizando la Beta, pero no mostraré de la historia más allá de lo que ya mostré (que es menos de la mitad de la historia).

Muchas gracias a todos por el feedback enviado, me ha servido mucho. Una de las críticas que recibí fue que el juego se hacía monótono al sólo tener que resolver operaciones matemáticas. Esto es algo que también ya tenía presente, y les puedo decir que habrán minijuegos que complementarán el gameplay de los ataques y los bloqueos. Obviamente los minijuegos estarán relacionados con la matemática.

Entonces, lo que ocurrirá será que al azar, al lanzar un hechizo o bloquear un ataque, saldrán operaciones matemáticas o minijuegos. Esto hará que el gameplay no se vuelva monótono ya que estos minijuegos se introduccirán uno después de otro a medida que avanza la historia, osea, habrán nuevas mecánicas de juego a medida que el jugador progrese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario