martes, 26 de marzo de 2019

Math RPG Battle ahora es Math Stone + Nuevo Trailer + Actualización estado proyecto

He vuelto.


Al fin estoy muy cerca de terminar mi proyecto. Sé que es un proyecto pequeño, pero para el poco tiempo que tengo (por trabajo y temas personales sólo puedo dedicar un par de horas a la semana), el estar tan cerca de terminarlo me pone muy contento, aún sabiendo que es un proyecto muy pequeño.

Le he cambiado el nombre de Math RPG Battle (salvo el sistema de combate, el juego de RPG no tiene nada) a Math Stone. Este es el nombre definitivo del juego. Si, esta vez si, ya hasta los créditos del juego están terminados xD. Sólo me queda al etapa de testing, la cual empezaré en los próximos días.

Les dejó el nuevo trailer del juego, un "remake" del trailer anterior, con escenas actualizadas y el nombre definitivo del juego.


Finalmente, volví a hacer la sección del juego, pueden verla haciendo click en siguiente banner:


Voy a necesitar betatesters para el testeo final del juego. Si estás interesado, puedes comentarlo en esta entrada o escribirme a jhadesfaesir@gmail.com

Eso es todo por ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario